Seleccionar página
  • Junto a Gerardo Gaudiano Rovirosa, el candidato a la presidencia municipal de Centro recorrió la zona y se comprometió a apoyar a sus habitantes
  • Por la tarde, ambos abanderados de la coalición “Por Tabasco al Frente”, visitaron a los vecinos de la colonia La Manga, con quienes analizaron la problemática de esta zona de la capital del estado

Todo el apoyo del gobierno municipal recibirá la villa Tamulté de las Sabanas para aprovechar la gran riqueza que posee y explotarla para su desarrollo fue el compromiso que hizo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

Durante la caminata que realizó en esta comunidad indígena del municipio, en donde acompañó al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el abanderado de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, subrayó que habrá todo el respaldo del ayuntamiento para ir respondiendo las demandas prioritarias de los ciudadanos.

Mier y Terán Suárez consideró que en esta villa existen más de mil hectáreas que no se han podido aprovechar para cultivo porque son zonas bajas, “pero con tecnología agropecuaria se pueden rescatar grandes extensiones de terreno para hacerlas producir más y mejor”.

“Aquí vamos a aplicar conocimiento técnico e infraestructura para rescatar ese espacio y generar riqueza en el campo”, expresó ante los habitantes.

El doctor Mier y Terán, como es conocido por gran parte de la población, habló de sus principales propuestas como cobertura de agua potable a la mayor parte de la población del municipio, el combate a la inseguridad con la creación de la Fuerza Civil de Centro y la promoción y atracción de inversiones para la generación de empleos.

Por la tarde de este lunes, Mier y Terán recorrió la colonia la Manga 2, también al lado del candidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa y ambos dialogaron con los vecinos de la zona con quienes se comprometieron a encontrar soluciones concretas a los problemas que les aquejan, sin falsas promesas o proyectos inalcanzables.

“No venimos a ofrecer lo que no se pueda cumplir, venimos a escucharlos y a que juntos encontremos los mejores caminos para solucionar los problemas que como sociedad enfrentamos y que entre todos Salvemos Centro”, afirmó.