Seleccionar página
  • Reconoce que el alcalde de Centro, con licencia, es la mejor carta de su partido para ganar la gubernatura en 2018

Después de los resultados de una encuesta propia que le muestran las simpatías ciudadanas de todos los aspirantes del PRD al gobierno del estado, Juan Manuel Fócil Pérez decidió sumarse al precandidato Gerardo Gaudiano Rovirosa. 
En un mensaje dirigido a quienes simpatizan con él, reconoció a Gerardo Gaudiano su militancia y lealtad al PRD, su compañerismo, preparación, capacidad y compromiso para representar y gobernar dignamente a los tabasqueños. 

Luego de analizar la situación política de Tabasco, “de la lucha que a lo largo de 23 años vengo realizando en mi partido, el PRD, junto con miles de ciudadanos y compañeros para buscar la prosperidad de Tabasco, de la alta competencia que enfrentaremos en la próxima elección, de la necesidad de sumar esfuerzos para lograr la unidad de nuestro partido y de nuestro pueblo, he tomado la decisión de unir esfuerzos, desde este momento, con el compañero Gerardo Gaudiano Rovirosa”, expresó Fócil Pérez.
Agradeció a quienes le brindaron su apoyo para contender por la precandidatura de su partido a la gubernatura y los invitó a sumarse para seguir luchando por la democracia, la libertad y la justicia social en Tabasco.