Seleccionar página
  • Aseguran que el pueblo se cansó; Balancán tiene hambre y llora por tantas injusticias. Comprometen el apoyo de sus estructuras para lograr un mejor municipio, estado y país a través del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México

Balancán, Tab.- Como parte del movimiento incluyente que representa Morena, este día en el municipio de Balancán, el candidato a Gobernador del Estado de la coalición “Juntos haremos historia” Adán Augusto López Hernández, recibió la adhesión de líderes políticos perredistas y priistas convencidos que este proyecto es el que necesita Tabasco para salir adelante.

Al anunciar públicamente las renuncias a la militancia de sus respectivos partidos políticos, José Luis Zapata Herrera, del Movimiento Territorial del PRI; Juan José Cruz Avendaño, de la CTM y Ever Gómez Pérez, del Comité Municipal del PRD, expresaron que darán todo su apoyo al proyecto nacional, estatal y municipal que representa Morena.

Reunidos en la Unión Ganadera Local, coincidieron que fueron traicionados y excluidos por el PRD y el PRI, partidos políticos que han engañado al pueblo de Tabasco y Balancán, municipio ganadero y agrícola que hoy se encuentra en el peor de los abandonos.

El exlíder municipal del PRD, Ever Gómez, con más de 16 años de militancia en este partido, informó a Adán Augusto López Hernández que junto a los 32 comités de base que representaba se sumarán al trabajo que realiza Morena, “porque sabemos que han luchado por un verdadero cambio en el país, porque la verdadera izquierda no puede cambiar tanto como para que hoy nos unamos con la derecha y se apoye a un partido que en el 2012 se robó la Presidencia de la República”.

Por su parte Luis Zapata Burelo, líder del Movimiento Territorial del PRI, aseguró frente a Saúl Plancarte Torres, candidato a presidente municipal de Balancán, que este municipio está cansado, “este pueblo se cansó y ya no cree en nadie, porque se cansó de tantos rollos y promesas políticas”.

“Señor Adán Augusto usted va a ser el próximo gobernador, lo dicen las encuestas y este pueblo que le ofrece todo su apoyo, porque Balancán tiene hambre, sufre y ya llegó a su tope. Ya se cansó de lo mismo, por eso cómo no renunciar al PRI, si sólo nos engañaron y nos tienen en la miseria y el abandono”.
En reciprocidad el candidato de Morena dio la bienvenida a estos ciudadanos, “nuestra gratitud a quienes hoy han hecho pública sus intenciones de participar en Morena, porque este es un movimiento abierto, generoso, incluyente en el que cabemos todos sin distingo de origen, ni clase política, ni religiosa porque Tabasco necesita de la unidad, Tabasco necesita reconciliarse”.