Seleccionar página

  • En un encuentro con estructura de Comalcalco, el legislador local anunció que en el Congreso del Estado presentó una iniciativa que reactivará la economía local en Tabasco
  • Dijo que la propuesta busca que durante este año las empresas no paguen impuestos sobre nóminas

En encuentro con generadores de opinión en Comalcalco, Federico Madrazo anunció que, en la comisión permanente del Congreso del Estado, presentó una iniciativa que busca exentar a los empresarios del pago del impuesto a la nómina para hacer frente a la crisis económica que atraviesa Tabasco, esto con el fin de generar mayor liquidez, “reactivando nuestros sectores productivos y preservando empleos”.

Explicó: “Propuse que durante el año 2018 se exente el pago del impuesto sobre la nómina a todas las empresas; esto les permitirá un mayor financiamiento para otros rubros, como contratación de nuevo personal o inversión, por lo consiguiente esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar la competitividad de empresarios y así animar la empleabilidad”.

En otro orden de ideas, Madrazo Rojas dijo que es a través de sumas, como en la que Comalcalco se acaba de lograr con la inclusión de Rogelio Rodríguez Javier a las filas del Verde. Recalcó que “En un tiempo dejamos de ser el último partido en las preferencias electorales en Tabasco y hoy somos la tercera fuerza en el Estado” con esta nueva suma vamos a alcanzar grandes cosas.

“Estamos convencido en recuperar un crecimiento ordenado, una esperanza real” hacia las nuevas generaciones que tienen una convicción clara del futuro, con experiencia y solidez es que retomaremos un rumbo seguro. No hay duda del equipo que Rogelio representa, con la gente que se está sumando de la mano de la dirigencia municipal con Hugo Naranjo, “vamos estar listos en Comalcalco para ir por todo en el triunfo en la próxima elección” afirmó el dirigente del PVEM.