Seleccionar página
  • En entrevista en el programa Con Sabor a Política, el candidato a diputado dio la exclusiva diciendo que será el primer candidato a diputado que presentará sus propuestas en la Legislación actual, “para que la ciudadanía vea que no son solo promesas de campaña”.

 

Villahermosa, Tab.- Este lunes, Paco Celorio, candidato del PVEM a diputado local por el VI distrito, estuvo en plática amena con Saúl Hernández Fuentes, Guillermo Hübner Díaz, Francisco Gómez Hernández e Ysidro Morales, en el programa “Con Sabor a Política” de Nuevo Siglo TV.

 

El candidato Celorio presentó sus propuestas legislativas, mismas que en su mayoría son a petición de la ciudadanía tras escuchar la demanda social durante su recorrido de campaña. Acompañado de su suplente César Mier y Concha, dejaron claro que buscan legislar por el bien de todos los tabasqueños sin distinción de colores partidistas.

 

Paco Celorio agradeció a su equipo de campaña que camina a su lado y le recuerda que la meta es servir al pueblo porque ellos son los jefes de los diputados y gobernantes. Enfatizó que sus 3 ejes son frenar el abuso del poder, eliminar los privilegios políticos e involucrar a los ciudadanos.

 

Con la Participación ciudadana, Revocación de Mandato y Reducción de Regidores, se eliminará el abuso del poder; se reducirá el privilegio a los políticos al quitarle el Presupuesto a los Partidos así como eliminar los espacios de los Diputados Plurinominales. Dejó claro que “los diputados plurinominales son las cuotas de poder, cuotas de cuates”.

 

Mencionó que los problemas que afectan a los ciudadanos son la inseguridad, el desempleo, y en Centro, la falta de drenaje. Estas son exigencias que deberían los ciudadanos solicitar solucionar a los gobernantes. Por eso es importante la Participación Ciudadana en el Uso del Presupuesto.

 

Paco Celorio anunció que irá al Congreso del estado a presentar sus propuestas legislativas para que vean que no son mentiras de campaña. Desde ahora lo propondrá en la Cámara de Diputados por medio de los legisladores del Partido Verde.

 

Enfatizó que todos los candidatos a alcaldes o gobernador si ganan deben cumplir sus propuestas de campaña y no dejarlo en “promesas de campaña”, porque de no cumplir se le aplicará la ley que propone: Revocación de Mandato. Para que todos los candidatos sepan que sus propuestas deberán cumplirlas o serán despedidos por sus patrones, los ciudadanos.

 

Por último, Paco Celorio indicó que “sin tirarle a ningún gobierno federal o estatal, Tabasco y México viven una descomposición social y política”, pero confía que todos en alianza ciudadana pueden sacar adelante a nuestro estado y país. “Con el apoyo del ciudadano con su voto podemos comenzar a legislar por el bien del pueblo”.