Seleccionar página
  • La precandidata al gobierno del estado se reunió con el priísmo de Jalapa

Jalapa, Tab.- Con la fuerza del priísmo, habremos de rescatar el sector agropecuario y devolverle su grandeza para colocarlo de nuevo como ejemplo en el plano nacional, afirmó la precandidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella.

Al reunirse con la militancia priísta de esta región en el marco del proceso interno de postulación de candidato a gobernador, Georgina Trujillo lamentó las condiciones deplorables en la que se encuentra el sector productivo, antes orgullo nacional.

Ante la presencia de los liderazgos, dirigentes de sectores y organizaciones, consejeros políticos, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Marcos Antonio Alvarado Flores, la precandidata a la gubernatura dijo que la entidad tiene todo para salir adelante y “los priístas tenemos la fuerza para hacerlo nuevamente un lugar en el que vivamos orgullosos de lo que somos capaces de hacer y de lo que somos capaces de producir”.

“Claro que se puede rescatar la grandeza y defender el desarrollo del estado”, afirmó en este encuentro en el que reconoció al priísmo de Jalapa para salir adelante.

“Tabasco necesita orden para poder tener progreso, Tabasco necesita fortaleza para que no nos tiemblen las manos y tomar las decisiones que se tienen que tomar para vivir en un estado con paz y tranquilidad”, manifestó.

Se dijo convencida de recuperar el gobierno y con el gobierno “vamos a recuperar la grandeza del estado, esa grandeza que nosotros nos merecemos porque hemos trabajado para ella y no podemos permitir que ese esfuerzo de tantos años desaparezca”.

Participaron en esta reunión, la Presidenta de la Fundación Colosio-Tabasco, Lorena Beaurregard de los Santos; la dirigente estatal del ONMPRI, Katia Ornelas, Miguel Ángel Pérez Guillén, Javier Córdoba, María de Jesús Vidal, René Ovando, Alfonso López, Jaime Córdova, Benedicto Andrade, entre otros.