Seleccionar página

La Secretaría de Educación informa a los padres de familia que el proceso de preinscripción para el Ciclo Escolar 2018-2019, en los planteles públicos de educación básica de los 17 municipios, inicia el próximo martes 6 de febrero y culmina el lunes 19 del mismo mes.

 

En las cabeceras municipales de Centro (Villahermosa), Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Macuspana, Nacajuca (incluyendo Pomoca) y Paraíso, se podrá realizar también el proceso en línea, accediendo al sitio web http://preinscripcion.setab.gob.mx, o mediante la app para teléfonos inteligentes basados en el sistema Android, descargable de Play Store llamado “Preinscripciones Tabasco”.

 

El proceso de preinscripción, tanto de manera presencial en la escuela como en línea, se sujetará al orden de las iniciales del apellido paterno, con las fechas que se detallan a continuación.

 

Apellido Fecha
A, B 6 de febrero
C 7 de febrero
D, E, F 8 de febrero
G 9 de febrero
H, I 12 de febrero
J, K, L 13 de febrero
M 14 de febrero
N, Ñ, O, P 15 de febrero
Q, R 16 de febrero
S, T, U, V, W, X, Y, Z 19 de febrero

 

Para información adicional, están disponibles las líneas telefónicas 3-15-15-66, 3-15-15-88 y el correo electrónico preinscripcionenlinea@correo.setab.gob.mx

 

Los resultados de la asignación de escuelas, turnos y grupos, estarán disponibles para consulta en línea en la misma página y en las escuelas, del 16 al 20 de abril.

 

Participan todos los alumnos que requieren ingresar a:

-Preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria.

 

Se excluyen de este proceso escuelas particulares tanto de nivel básico como CENDIS que atienden población de preescolar.

 

La formalización de la inscripción con los documentos comprobatorios se notificará en fechas que oportunamente serán dadas a conocer.