Seleccionar página
  • Honradez y talento de Pepe Meade, garantía de eficiencia en la Presidencia de la República: Pedro Gutiérrez
  • El dirigente del CDE del PRI, convocó a la militancia a ocupar sus trincheras y dar la lucha con dignidad y orgullo priísta

Villahermosa, Tab.- Al convocar al priísmo a ocupar sus trincheras en esta lucha en la que no hay cabida para cobardes, solo para valientes, el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, sostuvo que el partido ha puesto su reloj a tiempo con el que vive el pueblo de México, y se enfila al triunfo electoral porque tiene en José Antonio Meade al mejor candidato presidencial, y en la militancia a su gran equipo de campaña.

En su mensaje a los cuadros priístas que se dieron cita en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” para seguir en vivo la transmisión del mensaje del arranque de campaña del candidato presidencial –que inició este domingo en Mérida, Yucatán-, dijo que en los momentos en los que se juega el destino de México y de Tabasco, Pepe Meade hace compromisos con la nación, como los es la prioridad de su gobierno con las mujeres y educación de excelencia para nuestros hijos.

En su recorrido que emprendió hoy, se expondrán propuestas de educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, hospitales públicos al cien para las familias, que ningún bebé nazca en pobreza extrema, seguridad, alumbrado, servicios de calidad y que cada mexicano en lo individual tenga un apoyo que le permita alcanzar sus metas.

En presencia de la candidata a la gubernatura Georgina Trujillo Zentella, sostuvo que la honradez de Pepe Meade en su carta de presentación y su talento, son garantía de eficiencia en la Presidencia de la República, expresó y por ello, sostuvo, con esa moral pública es que el abanderado presidencial del PRI propone la eliminación del fuero para todos los funcionarios públicos y sacar a la corrupción de la política.

Al pedir el respaldo del priísmo de Tabasco en esta gran cruzada en el que no hay mañana, dijo que el candidato presidencial del PRI enfrentará en esta campaña a un candidato que postula a delincuentes sin el menor recato, y a otro, que utiliza la farsa para esconder sus ambiciones de poder y de dinero.

Ante ello, llamó a la militancia a enfrentar esta lucha electoral con orgullo y con la fe de triunfo, porque lo que se juega es el destino de México y de Tabasco, y el compromiso de José Antonio Meade es garantizar que cada mexicano ejerza plenamente sus derechos, con un nuevo Programa: Avanzar Contigo, en el que cada quien elija el apoyo que mejor le sirva.

“Avanzar Contigo” será un programa que garantice la inclusión, sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo, para las comunidades indígenas y personas con discapacidad.

Señaló que al abanderado presidencial sabe cuánto le preocupa a los mexicanos la corrupción, por eso también se ha comprometido a encabezar un gobierno con gente decente, como los son la enorme mayoría de los mexicanos.

Afirmó que José Antonio Meade cree en México, en la capacidad de ser una potencia, en un país que cuide su ambiente entero, en la diversidad, en la pluralidad, en escuchar, que cree que somos capaces de trabajar juntos, en las familias y en los sueños para salir adelante con un futuro de paz, prosperidad y unión.

Nuestro candidato presidencial, cree en que cada mexicano es capaz de alcanzar sus sueños con un gobierno responsable que lo proteja, lo acompañe, y lo apoye, expresó ante la militancia que al grito de ¡Pepe Presidente! ¡Vamos a ganar! daba así su respaldo desde Tabasco a Pepe Meade.

“No hay mañana, es hoy que tenemos la gran misión de empuñar y defender las banderas del partido que nos han heredado otras generaciones que cumplieron puntualmente con los retos de su época”, pidió Pedro Gutiérrez al priísmo que enfrenta esta lucha electoral con orgullo y con la fe de triunfo.