Seleccionar página

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informó que como parte de los operativos que realiza permanentemente para que conductores y motociclistas cumplan con la documentación que marca la ley, hasta el día de hoy se sacaron de circulación 247 motocicletas y se elaboraron 511 infracciones.
La institución exhortó a automovilistas a contar con su documentación en regla, y en especial recomendó a motociclistas utilizar el casco de protección, no llevar a más de una persona como acompañante, no subir a niños y conducir por los carriles que les corresponden, que son los de baja velocidad.
Dijo que elementos de la Dirección de Control de Tránsito y Vialidad realizan los operativos de motociclistas en los 17 municipios. Mencionó que en estos casi cuatro meses se detuvieron 51 motocicletas y se elaboraron 315 infracciones en el municipio de Centro, y en los restantes municipios se pararon 196 motos y se levantaron igual número de infracciones.