Seleccionar página

Es saludable para el gobierno, pasar del monólogo inútil al intercambio de ideas con quienes representan la oposición política, dijo el líder priísta durante el encuentro

Villahermosa, Tab.- El presidente del CDE del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, se reunió esta mañana en un desayuno, con el dirigente estatal del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, para intercambiar impresiones sobre el mecanismo de diálogo que las principales fuerzas políticas de la entidad deben constituir con el gobierno del estado.

El dirigente del PRI resaltó que el acercamiento que el gobierno realizó hace algunos días, a través de Marco Rosendo Medina Filigrana, encargado de la política interna por parte del gobierno, es un buen principio para construir una mesa de diálogo.

Es saludable para el gobierno, pasar del monólogo inútil al intercambio de ideas con quienes representan la oposición política, manifestó.

“El gobierno no puede estar dialogando, platicando o discutiendo consigo mismo. Tiene que entender que la sociedad no es homogénea sino que ahora hay una gran pluralidad con la que debe construir puentes de comunicación que le permita conocer otras visiones y opiniones”, expresó el líder priísta.

Dejó en claro que si ese es el sentido del acercamiento, siempre habrá disposición al entendimiento. Si solo es una pose política, caerá por su propio peso.

—oo0oo—