Seleccionar página
  • Este lunes, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 04, recorrió la Villa Macultepec casa por casa en busca de la confianza ciudadana

Los vecinos de la Villa Macultepec tienen mucho ánimo de participar en la jornada electoral de este primero de Julio porque están más que dispuestos a replantear el rumbo del Tabasco con un voto de conciencia, señaló el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 04, Jorge Alberto Lazo Zentella, durante el recorrido que llevó a cabo casa por casa en la Villa Macultepec en busca de la confianza ciudadana.

Acompañado de Ofelia Morales Morales, candidata a la legislatura por el décimo Distrito Local, afirmó en entrevista con representantes de medios de comunicación que “Jorge Lazo será un aliado tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Centro para replantear el rumbo no solo de Centro, sino de todo el estado para beneficio de los tabasqueños”.

Dijo que en esta importante zona del municipio el principal reclamo es la inseguridad “nos han externado su preocupación sobre este tema que les está pegando muy duro a la villa”, indicó.

Subrayó que estará con la candidata a la Gubernatura del Estado “hasta el fondo, vamos a caminar juntos y juntos alcanzaremos nuestros objetivos”.

Manifestó que el abanderado del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade está en la mente de muchos tabasqueños porque trae las mejores propuestas para el país y eso seguro estoy, lo manifestarán el 1 de Julio en las urnas”.