Seleccionar página

 

Villahermosa, Tab.- El candidato al senado de la república, Juan Manuel Fócil Pérez convocó a los militantes y seguidores del PRD, a trabajar por la unidad, cerrar filas con los aliados políticos PAN, Movimiento Ciudadano y con los de otros partidos que se están sumando al proyecto que está impulsando el partido solaztequista.

Fócil Pérez junto con la candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la diputación local en el distrito 8, Violeta Caballera, realizaron un recorrido casa por casa, en la ranchería Anacleto Canabal de Centro, en donde se pronunció por la unidad.
“La unidad –expresó el abanderado del PRD al senado- es fundamental dentro del PRD, pero también con el PAN y Movimientos Ciudadanos, que son nuestros aliados. Con los de otros partidos y de la sociedad civil, que se están sumando al proyecto de gobierno que se tiene”.

En su pronunciamiento, el aspirante a la cámara alta, recomendó a los ciudadanos que analicen y revisen por quién, van a votar, el próximo 1 de julio, porque hay muchos abanderados, que han ocupado posiciones en otras ocasiones y no han hecho nada.

“Son gentes – expresó Fócil Pérez- que han estado en un cargos y no han hecho nada, entonces para que apoyarlos para que ocupen otra vez un cargo. Si nosotros cometemos el error de votar por ellos, si ya sabemos que no van a hacer nada, entonces no podemos esperar nada bueno de ellos”.

El aspirante a una curul en la cámara alta, dijo que es una persona de convicciones y principios que inició hace 25 años una lucha para que se tuviera democracia y justicia social en Tabasco.

“Hace 25 años –preció el abanderado del PRD- no teníamos elecciones limpias. No había democracia. Antes estaba peor la forma en que se realizaban las elecciones. Faltaba progreso y en éste momento estamos peor. Hay que luchar y trabajar por cambiar las cosas en el municipio de Centro”, precisó.

Además, Fócil Pérez dijo que debemos trabajar y luchar porque tengamos más y mejores oportunidades. Que se tenga un futuro promisorio para las próximas generaciones. Debemos trabajar por un mejor futuro.

Para finalizar, el abanderado del PRD al senado, manifestó que en ocasiones no vemos un futuro promisorio, por lo que debemos actuar y hacer que se tenga un mejor progreso.