Seleccionar página

Villahermosa, Tab.- Desde sus casas enrejadas por tanta inseguridad, algunos; abriendo las puertas  de par en par, otros, pero todos, reciben y escuchan las propuestas de Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el Distrito VIII.

En las  últimas horas, la joven candidata ha caminado nuevamente las calles de Anacleto Canabal Segunda sección y la colonia Infonavit- Atasta, donde la mayor preocupación es la inseguridad.

En Infonavit, la petición varió un poco al abordarla un grupo de personas y plantearle la importancia del rescate de la zona deportiva. En este sentido, Violeta Caballero les recordó que esta ha sido una prioridad desde que estuvo en la regiduría del Ayuntamiento de Centro y además, es parte de sus propuestas desde la Cámara de Diputados local, dijo, gestionará más recursos para rescatar espacios deportivos.

“Yo he planteado la necesidad de rescatar los espacios de convivencia familiar y deportivos. Conozco la necesidad de que ustedes tengan lugares de sano esparcimiento, de que compartan tiempo con sus familias”, expuso, y añadió que se necesitan parques seguros, libres de la delincuencia, donde solamente se vean niños, jóvenes, mujeres, practicando algún deporte, donde acudan las familias.

La ingeniera les aseguró que será mediante la ley, ya sea revisando las que  existen para actualizarlas o adecuarlas, o presentando nuevas, para rescatar estos espacios, les aseguró.

Aquí como en otras colonias que ha visitado, la respuesta ha sido amable, cariñosa y de mucho respeto para la candidata. La población le demuestra confianza y respalda el trabajo que ha realizado en cada una de las comunidades visitadas. La abrazan, le dan ánimos y se  comprometen con ella a trabajar de la mano para sacar adelante a las colonias y juntos lograr mejores condiciones de vida.