Seleccionar página

El fortalecimiento económico que necesita el municipio se logrará con inversión privada que promueva la apertura de nuevas plazas laborales en la localidad, precisó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

Al reunirse con empresarios gasolineros, subrayó que en su administración dará todas las facilidades para que hombres de negocios locales, nacionales e internacionales arriesguen su capital y, a su vez, fomenten la derrama económica y el desarrollo de la capital del estado.

Retomará, asimismo, la certificación de Villahermosa como destino de congresos y convenciones y hará alianzas estratégicas con líneas aéreas, autobuses y agencias de viajes para promover al municipio como ruta turística, ratificó Ady García, en presencia de José de los Santos García, candidato a diputado federal por el Distrito 4.

ConCon inversión privada, explicó, se generará empleo y riqueza para los habitantes de la municipalidad, pues Pemex atraviesa por una crisis debido a la caída del precio del petróleo y el gobierno no tiene capacidad para contratar a más gente.

En su administración, recalcó, el ayuntamiento no será una agencia de colocaciones de amigos, compadres y parientes, ni se despedirá a quienes cumplan y hagan con eficiencia su trabajo.