Seleccionar página

Villahermosa,  Tab.- El candidato del PRD al senado, Juan Manuel Fócil Pérez dejo en claro que de llegar a la cámara alta no tendrá ningún problema para colaborar y trabajar con quien esté en la titularidad del poder ejecutivo estatal, aunque está seguro que en esa posición estará Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En entrevista, Fócil Pérez recordó que ya fue diputado federal, lapso en que estuvo colaboró con los gobiernos municipales que en su mayoría en ese tiempo eran del PRI y PRD.

“Mi única finalidad –puntualizó el aspirante del PRD al senado-  es apoyar y respaldar a todos los tabasqueños. No me importa el partido, sino que se debe servir a la gente. No soy una gente cerrada, ni radical. Me queda claro que la sociedad es democrática. No veo ningún problema en que pueda colaborar con el gobernador del partido que sea”, insistió.

Además, Fócil Pérez pidió a todos quienes están compitiendo por un cargo de elección popular, que se tenga apertura, que no se radicalicen en su posición.

“Hay gente –precisó el aspirante a una posición en la cámara alta-  que está muy radical. Esa gente no nos puede servir para sacar adelante al estado. Cuando yo ayudo a alguien, no le pregunto de qué partido es, sino que simplemente los apoyo”, expresó.

Fócil Pérez comentó que desde ahora se debe pensar qué rumbo le vamos a dar al estado. Se debe brindar un apoyo integral a la familia y  dar alternativas de solución a los problemas que se enfrenan.

“Los gobiernos –expresó el aspirante del PRD al senado- deben estar pensando cómo se va a ayudar a cada sectores de la sociedad.  Yo voy como candidato al senado, me interesa que Gerardo Gaudiano sea el próximo gobernador, porque tiene un buen programa de gobierno”.

Hizo notar que Gaudiano tiene amplias posibilidades de ganar la elección del 1 de julio, por lo que indicó que de ser senador por Tabasco, estará colaborando de la mano con su gobierno.

Finalmente, expuso que Gaudiano es una persona que tiene voluntad de ayudar a Tabasco. Es el candidato que tiene una visión de los problemas que se tienen en la entidad y las alternativas de solución que se deben impulsar para darle ese rumbo y prosperidad que se necesita en éste momento.